.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

Entradas populares

viernes, 28 de septiembre de 2018

Reseña: Mi experiencia lesbiana con la soledad

Mi xperiencia lesbiana

De vez en cuando caerá por aquí algún cómic o alguna novela gráfica, porque yo adoro todo lo gráfico. Este cómic tenía muchas ganas de leerlo y me ha encantado.

Y es que este cómic trata la sexualidad, la soledad, el estrés, el no saber que hacer con tu vida...Va de todo un poco. Nuestra protagonista empieza dejando la universidad porque no es lo que quiere hacer, y luego el estar sin hacer nada la deja sumida en una depresión. Decide entonces buscar trabajo y refugiarse en él, buscando una comprensión en el trabajo que no encuentra.
De ahí pasa a dejar el trabajo y estar en cama días y días.
Mi experiencia interiores

Nuestra protagonista pasará por muchas fases, y veremos como va avanzando y a veces retrocediendo. Y es que pasar por un trastorno psicológico no es algo fáil y tiene subidas y bajadas. Poco a poco ella va avanzando y cuando consigue salir del pozo descubre que tiene ciertos deseos sexuales y afectivos.
Decidirá entonces satisfacer esos deseos y podremos ver si sale todo como ella había imaginado o no.

Es un cómic muy interesante porque nos deja ver todas las fases y la protagonista nos cuenta con detalle como se siente en cada una de ellas. Os lo recomiendo un montón.

4 comentarios :

  1. Me ha enamorado esta novela gráfica, ha ido directamente a la lista de deseos de Amazon... Ojalá estuviese en versión Kindle, es que ya me habría hecho con él jajaja.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es maravillosa, espero que te hagas con ella y que te guste mucho <3

      Eliminar
  2. Mi hermana lo tiene y voy a tener que pedirselo porque después de leer tu reseña me ha picado la curiosidad!

    ResponderEliminar

Design – Serein Atelier