.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

Entradas populares

lunes, 24 de septiembre de 2018

Reseña: No te calles

No te calles

En esta ocasión no vengo a hablar de una novela, nos encontramos ante un libro de relatos que intenta concienciar. Este libro habla de injusticia, de abuso, de los diferentes y como los trata la sociedad.

Javier Ruescas, Andrea Compton, Chris Pueyo, Fa Orozco, Benito Taibo y Sara Fratini nos hablarán de acoso (sobretodo de acoso escolar) cada uno a su manera y con su estilo. El libro contiene no sólo texto si no que también ilustraciones, y Sara Fratini nos cuenta su historia en cómic.
Son relatos cortos con un gran mensaje, con intención de que te llegue hondo y te quedes con el mensaje.
No te calles 1


No os voy a detallar cada historia porque encuentro que sería contaros el libro y para eso os lo leéis. Pero os quiero decir cuales me han gustado más. 
Mi favorita ha sido la de Chris Pueyo porque nos cuenta la historia de La Chica Naranja, muy a su estilo: con una dulzura y una belleza en el texto que me encanta. También me ha gustado mucho la de Javier Ruescas, y es que él tiene una forma de contar las cosas que hace que me las imagine como una serie o una película en mi cabeza.

En definitiva este es un libro cortito, liguero e ideal si en este momento no te apetece una lectura muy pesada, contando además con el plus de que tiene mensaje y moral. Si os apetece leerlo os lo pongo fácil, porque lo estoy sorteando en Instagram junto con otro libro del mismo sello.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design – Serein Atelier