.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

Entradas populares

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Old man's journey

Old man's journey

Vamos a ver, voy a ser franca: si esperáis las últimas novedades en videojuegos este no es vuestro sitio. 
Yo soy la chica de los juegos indies, si son bonitos mejor. Para que me entendáis, el juego del que vengo a hablar hoy va básicamente de un señor mayor que recibe una carta y emprende un viaje. 
Os preguntaréis que tiene de emocionante, pues os diré que nada. Y es que yo no necesito que un juego sea emocionante. Necesito que sea interesante y entretenido. Y este lo es un rato.

Old man's journey es un juego tranquilo en el que iremos moldeando el paisaje a nuestra voluntad (dentro de lo que el juego permite) para seguir nuestro camino y llegar a nuestro objetivo. Y es que este juego tiene su objetivo, claro que sí, pero no os lo voy a contar. No soy amiga de los spoilers.
La clave de este juego está en que podremos jugar con el terreno: elevarlo, descenderlo o crear curvas en las laderas para  continuar el camino.
Old man's journey 1

Lo cierto es que nuestro abuelete pasará por multitud de situaciones y transportes, empezará su viaje a pie pero también usará para continuar su camino el barco, el tren, un camión e incluso un globo. Y a nosotros como jugadores nos corresponderá manejar todos estos transportes y adecuar el camino para continuar el viaje. 
Old man's journey 2
A su vez este viaje le traerá recuerdos de años pasados que irán dando forma a nuestra historia. Y hasta aquí mi recomendación de hoy. Jugadlo, os prometo que no hay tiempo para aburrirse.

3 comentarios :

  1. Pues oye... La estética es preciosa :O Ahora tengo curiosidad, ojalá tuviese más tiempo para poder echarle un ojo y jugar.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que es cortito, así que realmente no se necesita mucho tiempo para jugarlo. Yo jugaba ratitos y me lo hice en unas dos o tres semanas.

      Eliminar
  2. ¡Ay, qué lindura de gráficos! Tenemos el mismo gusto en videojuegos me parece a mí, así que estaré al tanto de tus recomendaciones. ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Design – Serein Atelier