.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

Entradas populares

viernes, 5 de octubre de 2018

Una serie alucinante: Hilda

Hilda netflix 1
Me encantan las series de animación, y las películas. Vamos, que me encanta la animación en general, ya lo iréis viendo. La serie que os traigo hoy es uno de los últimos estrenos de Netflix y no me he esperado ni a terminar de verla para recomendarósla. Puede sonar poco fiable, pero es que es tan maravillosa que no hace falta.
Hilda cómic
Hilda es una serie que ha estrenado hace bien poquito Netflix, proviene del cómic homónimo de Luke Pearson. Hilda nos cuenta las historias de una niña con las estrafalarias criaturas que se encuentra allá donde va. 
Y es que Hilda tiene una especie de don para encontrar criaturas extrañas y para tratar con ellas. Sus aventuras empiezan en el valle donde vive con su madre, cuando descubren que unas criaturas pequeñitas quieren echarlas.
Hilda Netflix 2
Dichas criaturas pequeñitas resultan ser unos duendecillos que sólo puedes ver tras firmar una burocracia interminable. El valle está completamente poblado por sus casitas y resulta que Hilda y su madre las pisan y les molestan continuamente. Por eso el último alcalde prometió echarlas si ganaba, y ganó.

Pero Hilda no se dará por vencida así como así e intentará por todos los medios conservar su amada vida en el valle junto al bosque.

¿Os apuntáis a ver sus aventuras?

1 comentario :

  1. Otra serie que me apunto para ver ahora que he terminado Maniac, que hay que amortizar Netflix jaja

    ResponderEliminar

Design – Serein Atelier