.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

Entradas populares

lunes, 8 de octubre de 2018

Reseña: Jaulas de Seda

Jaulas de Seda
Ivy ha vivido siempre con la carga de ser "la princesa" , y su cometido es casarse. Sólo que lo del último prometido no salió muy bien, el príncipe de Dahes resultó ser princesa hechizada y el enlace se canceló en cuanto se supo que era en realidad una mujer.

Ahora le han buscado otro prometido a Ivy, y ella no sabe que pensar de esto. De nuevo tiene que casarse sin haberlo pedido ni pensado, todo por que es "la princesa" y sobre sus hombros cae la responsabilidad de seguir con el reinado de Dione.

Los acontecimientos siguen su curso y Fausto de Granth llega a a Dione. E Ivy tendrá que conocerlo y decidir que le parece. Aunque da lo mismo lo que le parezca porque será su rey y el de todo Dione. Sin embargo, Ivy y Fausto se darán una oportunidad e intentarán conocerse y quizá todo no sea tan malo como parecía en un principio. Pero todo cambia cuando Fausto se entera de que su prometida ha sufrido un intento de asesinato, Fausto hará todo lo posible por descubrir quién quiere hacerle daño a la princesa.

Mientras tanto, entre intrigas y secretos, Dione será el lugar donde se produzca la cumbre de Marabilia. Una reunión con los reyes del lugar, un acontecimiento que podría cambiar las vidas de toda Marabilia con una simple decisión.  Quizá en esa cumbre Ivy tenga más que ver de lo que cree. 

Como todas las novelas de Iria y Selene, esta también me ha encantado. Los ideales feministas y la representación LGTB son sus señas de identidad como siempre. Como personaje me ha encantado Samira y como "animal" los nasires aunque he entendido que son mucho más que un animal o una mascota. Me ha fascinado el vínculo que los une a los humanos que los cuidan y como se apoyan y se ayudan entre nasir y humano.

Os la recomiendo muchísimo, la relación entre Ivy y Fausto es adorable y muy bonita de leer y la novela es feminista y muy emocionante.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design – Serein Atelier