.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

Entradas populares

miércoles, 31 de octubre de 2018

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Sabrina 1

Me desconcertó ver el camino que iba a tomar el remake de Sabrina, pero me llamó la atención. Precisamente por eso estuve atenta a la fecha de estreno y la empecé a ver el mismo día del estreno. Al empezar la serie nos encontramos con una Sabrina inocente pero avispada, se trata de un personaje que (como los demás) irá evolucionando a lo largo de la serie.

La serie tiene un ambiente creepy, pero en su mayoría no da miedo. A excepción de algunos capítulos la cosa no pasa a mayores. Si eres muy impresionable quizá esta serie no es para ti, pues se muestran posesiones, demonios, ritos de brujería, muertes bastante gráficas...Para mí no ha sido nada a lo que no estuviera acostumbrada de otras series. En cambio el ambiente terrorífico sí que me ha dado más de un susto (soy muy miedica, no soporto las pelis de miedo).
Sabrina 2

También encontramos mucho feminismo, desde el primer momento la serie no esconde que va a ser feminista. Vemos cómo Sabrina funda un club de mujeres para las estudiantes del instituto pero también las brujas en esta serie son claramente feministas, ellas quieren el poder y van a tenerlo pagando el precio que sea necesario. Y si el precio del poder es un pacto con el mismo diablo pues que así sea. Esto ha horrorizado muchísimo a los más machistas, yo lo veo un punto a favor para verla.

Como ya he dicho tanto Sabrina como el resto de los personajes irán evolucionando, esto me encanta. No soporto tener personajes planos que no evolucionan con los hechos ( es por eso que no ops he hablado de Élite). Sus tías irán viendo como su sobrina cambia y se va convirtiendo en una bruja y dejando de ser una chiquilla.

En definitiva, una serie muy recomendable pero con la que hay que tener cuidado si eres impresionable. Si no es tu caso adelante, la disfrutarás de lo lindo.

7 comentarios :

  1. ¡Holaaa! Pues solo he visto tres capítulos pero, buah, ¡la estoy disfrutando tanto! Me encanta el ambiente, ese aura tétrica, el cambio más oscuro a la Sabrina que teníamos en nuestra mente. Me encanta ella, que se trate el tema de la sororidad, que haya diversidad... por ahora va genial. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, una serie maravillosa. Un besote, gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Jo, a mí dejó de engancharme a partir del capítulo 6. Quiero retomarla, pero me da una pereza... Es una pena, porque al principio me tanía con muchísimo hype. ¡Ya te diré cuando la acabe!

    ¡Abrazotes! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues precisamente el 5 fue el que más cosita me dió. Ya cuando la acabes me dices algo <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Últimamente solo veo a la gente hablando de esta serie, jeje. La verdad es que me habéis picado entre todos, así que en cuanto termine con alguna de las que estoy, me animaré :)

    Por cierto, vengo de la iniciativa de Twitter, ya te sigo ^^

    No tengo ni idea de quién me sigue ya o no porque se han unido muchos nuevos gracias a ella y tengo un buen cacao, jeje, así que dejo el blog por si no lo conoces y te apetece pasarte :)

    https://mirinconceleste.blogspot.com/

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie genial, que bien que te animes. Ya te he añadido a mi feedly, yo os sigo desde ahí.

      Eliminar
  4. Yo la empecé el día del estreno y al día siguiente ya la había terminado, hice maratón de Sabrina jeje Me gustó mucho el tono más oscuro que la serie de los 90 (y encajaba muy bien con la fecha que era, con Halloween a la vuelta de la esquina). Se me hizo un pelín pesada a ratos pero lo achaco más a haberme visto todos los capítulos casi del tirón, igual tenía que habermelo tomado con un poco más de calma. Lo que es la historia y el desarrollo de personajes me encantaron.

    ResponderEliminar

Design – Serein Atelier