.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

Entradas populares

lunes, 22 de octubre de 2018

Leemur, una forma original de leer

Leemur 1

Aunque esta entrada esté en la categoría de libros, hoy no os vengo a hablar exactamente de libros. Hace unos días me encontré una app muy curiosa para leer: Leemur.

La aplicación en cuestión sirve para leer en forma de chat. Está pensada para leer en el transporte público y sitios así, son historias cortas que te enganchan y te entretienen unos minutos. La he estado probando varios días para hablaros de ella en profundidad.
Leemur 2
En la aplicación encontramos un menú con distintas categorías, tenemos historias de terror, románticas, de misterio, dramáticas, comedias e incluso ciencia ficción. Yo he leído algunas de misterio, pero sobretodo románticas. La experiencia fue buena; las historias son ágiles, enganchan y te atrapan.

Lo que más gracia me ha hecho de la app es que he encontrado autores que ya conocía de libros anteriormente: Olivia Ardey, Moruena Estríngana, Blue Jeans...Me quedé muy sorprendida al verlos en la app, no me esperaba para nada encontrar escritores profesionales.

La tenéis disponible para Android e iOS. Yo desde luego la pienso dejar instalada, viene muy bien para los tiempos de espera cortos y no tan cortos. Os animo a darle una oportunidad y seguiré investigando otros formatos.

1 comentario :

  1. Anda, no conocía esta app y me parece muy interesante para gente como yo que no se concentra para leer. Creo que es una buena forma de no abandonar el hábito del todo, al ser historias cortitas. Incluso podría servir de motivación al ver que vas completando lecturas. ¡Tengo que echarle un ojo!

    ResponderEliminar

Design – Serein Atelier