.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

Entradas populares

viernes, 12 de octubre de 2018

Reseña: Wonderwoman Warbringer

Wonderwoman
Diana sabe que no pueden entrar humanos en Themyscira, pero a pesar de saberlo cuando ve a Alia ahogándose no puede evitar rescatarla. Y para rescatarla deja todo lo que está haciendo en ese momento pierde la carrera que debía hacer que todas las amazonas se sintieran orgullosas de ella.

Sabiendo que no ha hecho nada bueno, decide esconder a Alia y volver a casa como si nada hubiera pasado. Pero enseguida descubre que su decisión tendrá consecuencias serias, y es que por la presencia de Alia las amazonas enferman y la isla se muere. Por algo estaba prohibido traer humanos a la isla.

Diana decide entonces hablar con la oráculo de la isla y al descubrir los orígenes de Alia se verá obligada a ayudarla: Alia pertenece a la estirpe de las Warbringer.
La estirpe de las Warbringer empezó con Helena de Troya, estas mujeres atraen la guerra y el conflicto. Sólo se romperá la maldición y con ello se salvará a Alia si ésta es llevada la tumba de la propia Helena en Grecia antes del solsticio. Y esto no será nada fácil.

Pero Diana, en busca de el honor y la fama de salvar a las suyas y terminar con la estirpe de las Warbringer, decidirá aceptar la misión. Para ello deberá abandonar Themyscira e ir con Alia al mundo de los hombres. Y una vez allí las cosas no serán nada fáciles.

No pensé que me gustaría tanto esta novela, pero lo cierto es que está narrada de una forma maravillosa que la hace emocionante hasta la última palabra. Los personajes son dinámicos y evolucionan a lo largo de la novela y el final no es nada previsible. Tengo pendiente la entrega de Batman de esta colección y ojalá sea igual de interesante y amena.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design – Serein Atelier