.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

Entradas populares

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Reseña: Batman

Batman

Esta novela cayó por culpa de la de Wonderwoman de la misma colección. Tengo que reconocer que me gustó más el de la amazona que este, pero este tampoco ha estado mal.
No esperéis encontrar al Bruce Wayne que conocemos, ya adulto y formado. El Bruce Wayne que se nos presenta tiene 18 añitos y está muy perdido en esta vida. Y al pobre Alfred no le da más que disgustos.

La última hazaña del jovencito ha sido estrellar el nuevo Aston Martin contra el coche de un Nightwalker. Los Nightwalker son los últimos criminales que asolan la ciudad. Y la aventura de Bruce tendrá su castigo: trabajos sociales en Gotham Asylum.
 Durante dichos trabajos sociales Bruce se fijará en una presa de su misma edad que , según dicen los policías es una Nightwalker de alto rango: Madeleine.

A la chica en cuestión no han conseguido sacarle ni una palabra en ninguno de los interrogatorios, pero llegará Bruce y a él sí que le empezará a contar cosas. Y Bruce está cautivado y convencido de que ella es inocente así que no dudará en volver a hablar con ella una y otra vez...haciendo lo que sea necesario para conseguirlo. Pero quizá no todo lo que Madeleine le ha contado sea verdad...

Se trata de una novela un poco predecible: chico conoce a chica y hará lo que sea por ella. Chica es una mentirosa que lo engaña desde el principio y hace lo que quiere con él. Y ya estaría.
Me ha gustado porque nos cuenta más bien como se forma la idea de ser Batman, aunque no llegamos a ver al propio Batman en escena. Sólo a un Bruce Wayne con bastante valor y cuatro juguetitos.
Es una novela interesante y amena de leer, pero no me dice mucho más.


2 comentarios :

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso por el tuyo, te sigo y te añado a mi feedly, me alegro que te haya gustado!

      Eliminar

Design – Serein Atelier