.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

Entradas populares

viernes, 16 de noviembre de 2018

Reseña: En mi casa no entra un gato

mía zuazua

Cogí este libro en la biblioteca porque recordaba habérselo visto a Cristina del blog Nube de Mariposa. A ella le encantan los gatos y se lee todo lo que tenga que ver con ellos.

Yo en cambio soy más de perros, pero también me encantan los gatos y no me pude resistir a llevarme este libro a casa. El libro habla principalmente de Mía (aunque se presenta algún capítulo de otro gato) y de como el autor se la lleva a casa y pasa a ser su gata y la dueña del hogar.

Es un libro ameno, no sigue la forma habitual de una novela sino que es más bien como un diario de anécdotas. Las anécdotas con Mía son variadas y el convivir con ella nada aburrido, es un libro que no debería enganchar (no es emocionante, no tiene una historia de amor) pero que me ha durado una tarde.

Los que convivimos con mascotas nos sentiremos identificados con muchas de las situaciones descritas en este libro, a pesar de que yo tengo una perra tiene cosas en común con Mía: también es un poco pasota, la dueña de la casa es ella, es una perfecta chantajista...

En definitiva una lectura ligera que os recomiendo mucho, sobre todo si tenéis animales.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design – Serein Atelier