.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

Entradas populares

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Glow, lucha libre femenina y mucha purpurina

glow

Esta serie no es de este año, pero es bastante adecuado hablaros de ella puesto que la segunda temporada de la serie se estrenó hace relativamente poco. Lo que pasa es que yo la he visto con un poco de retraso, pero me ha gustado tanto que os tenía que hablar de ella sí o sí.

No te esperes una serie típica y predecible, esta no lo es. La serie se inspira en el programa del mismo nombre creado por David McLane que se emitió en los años 80. Se trata ni más ni menos de un programa de lucha femenina al más puro estilo WWE.

Nuestra protagonista es Ruth Wilder (aunque iremos con las otras chicas en algunos capítulos) quién se presenta junto al resto de chicas a una audición sin saber de que va el asunto. Una vez allí les explicarán que se trata de un programa de lucha femenina. Ruth al principio es rechazada, pero termina teniendo una pelea real con su ex-mejor amiga Debbie Eagan y el director al verlas decide contratarlas.

La primera temporada me conquistó. Es una serie alucinante con una fuerte influencia de la moda de los 80 basada en un programa de los 80 con más bien bajo presupuesto y muchas ganas por parte del equipo. Glow es para ellas más que un programa, Glow llega a convertirse en una familia y lucharán por no perderla. La segunda tiene un inicio un poco flojo, pero luego arranca y ya no te puedes despegar de la pantalla. 

En definitiva una serie que os recomiendo muy mucho.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design – Serein Atelier