.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

Entradas populares

viernes, 9 de noviembre de 2018

Mi experiencia: #LeoAutorasOct

#LeoAutorasOct

A principios de Octubre se iniciaron varios retos por internet, entre ellos se encontraba el #LeoAutorasOct. Dicho reto consiste en leer sólo autoras durante el mes de Octubre para fomentar su consumo. No lo había hecho nunca hasta ahora pero decidí probar porque dió la casualidad de que el libro que estaba leyendo al empezar Octubre estaba escrito por dos autoras.

Los libros leídos han sido lo siguientes:




La gran mayoría ya los tenía, por lo que la conclusión para mí es que leo lo suficientemente variado como para poder escoger sólo mujeres durante un mes. Esto no es tan común, ya que se promociona más a los autores que a las autoras. Las estadísticas demuestran que a ellas se las coloca con menos frecuencia en la mesa de novedades y que se les pone trabas a la hora de publicar.

De hecho a J.K. Rowling se le aconsejó poner solamente las iniciales para que no se la identificara tan rápidamente con una mujer y evitar así la criba a la que las somete el mercado. Han sido buenas lecturas que me han dejado muy satisfecha. Las tenéis todas reseñadas a excepción de Batman y de Harry Potter, el título tiene un link que os llevará a la reseña.

¿Alguno de vosotros ha realizado este reto?

1 comentario :

  1. ¡Hola! Yo leí el poder el año pasado y me impacto bastante. La verdad es que me gustó mucho leerlo:)
    Besos!

    ResponderEliminar

Design – Serein Atelier