.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

Entradas populares

lunes, 26 de noviembre de 2018

Reseña: Rojo y Oro

rojo y oro

Vamos a ser sinceras, no es la primera vez que leo esta novela. Pero la primera vez que la leí este blog aún no existía. Y es una novela que me encanta y me moría por releer. 

Vamos a ver, no esperéis cosas bonitas ni buenas. Esta novela se llama Rojo y Oro porque son los colores de la sangre de sus protagonistas. Está llena de dolor, de sangre y de muerte. Pero también esta llena de vida, y tiene mitología a full que me encanta.
Claro que no es la mitología clásica y que las autoras se han inventado un poco lo que han querido, pero no por eso deja de molar.

Nuestros protagonistas son Asteria y Orión: él es el dios de la vida y lleva toda su existencia atormentado por Hera, ella era una amazona y el emperador la convirtió en gladiadora y sometió a su pueblo. Ambos decidirán aliarse para liberar a Eris, que es ni más ni menos que la diosa del Caos. Y claro, no es una cosa fácil...

Si habéis leído algo de Iria y Selene sabréis que les gusta atormentarnos, sus libros contienen altas dosis de dolor y sufrimiento. Este no es para nada la excepción, veremos sufrir a nuestros protagonistas y a otros personajes. Pero os prometo que también habrá risas y no os aburriréis en ningún momento. 

Es mi libro favosito de estas autoras y se nota, no voy a decir que soy imparcial porque sería mentira. Os lo recomiendo muy mucho porque me encanta.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design – Serein Atelier