.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

Entradas populares

lunes, 3 de diciembre de 2018

Reseña: Una bruja sin escoba

bruja

Diana es una chica normal con una vida normal, y por desgracia en esa vida la acaba de dejar su novio y tiene que buscarse un piso nuevo. Así que contacta con una inmobiliaria que le consigue un ático muy barato en Madrid. Allí conocerá a sus nuevos vecinos: Desmond, Cletes y Elda. Una gente bastante peculiar.

Conocerá también a Claudia, la madre de su casero, que le regala una bonita escoba de marfil. Sólo que Desmond le aclara que Claudia no está viva. Y ahí empiezan las cosas extrañas.

Y es que igual Claudia no es tan normal, porque cuando llora no caen lágrimas sino pétalos. Y fue abandonada en un orfanato dentro de una gaveta llena de símbolos, con los años ha descubierto que son símbolos pictos. Y le pasan muchas cosas extrañas, a veces habla con gente que nadie más ve...
Claudia es una bruja, una bruja novata que ha escondido siempre su naturaleza, pero en esta ocasión le tocará aceptarla y aprender a usarla, porque ella y los suyos corren peligro.

Una novela con una narrativa ligera y mágica que te atrapa y no te suelta hasta la última página.Os la recomiendo mucho.

1 comentario :

  1. Muchísimas gracias por leer mi novela y por reseñarla, te mando un beso grande.

    ResponderEliminar

Design – Serein Atelier