Crónicas de Navidad, una peli de Navidad molona

by - diciembre 20, 2018

Santa 1
Tenía claro que quería ver alguna de las películas de Navidad que me ha estado recomendando Netflix a lo largo de estos días y hablaros de ella. Desde luego por Twitter ha tenido mucho éxito Cambio de princesa. Y por tanto quería hablaros de otra, por cambiar un poco.

Hubo varias que me llamaron la atención y terminaron en mi lista y ayer finalmente me decidí a ver una. Le eché un vistazo a varios tráilers y de repente en uno veo "de los creadores de Harry Potter y la piedra filosofal". Pues ya está, decidido, veo esta. Voy a decir que el argumento es el típico, no se han comido mucho la cabeza, por culpa de una travesura de los protagonistas la Navidad está a punto de fastidiarse y hay que salvarla. ¿Por qué? Esto sí que es novedoso, resulta que si no hay Navidad habrá guerras.

Tengo que decir que el Papá Noel que nos encontramos no es nada común, con unos quilos de menos, una memoria alucinante y un ejército de elfos la mar de adorables. Cosas que me han encantado: el número musical de Santa en la cárcel y la aparición de los elfos.
¿Os animáis a verla con un buen bol de palomitas?

Santa 2


You May Also Like

0 comentarios