.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

Entradas populares

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Mowgli, la última superproducción de Netflix

mowgli
Netflix ha promocionado esta película por todos lados, tanto es así que la semana pasada cuando fui a ver Rompe Ralph Break the internet esta se me apareció en los tráilers previos. Y fue lo definitivo para que quisiese verla, y es que Netflix se está convirtiendo en uno de los grandes y no se afana en esconderlo, quiere que lo sepamos todos. Aquí os dejo el tráiler que yo vi.
Han estrenado ya varias películas muy exitosas, de A todos los chicos de los que me enamoré no os llegué a hablar porque la vi tarde (harta de ver que todo el mundo hablaba de ella y con muy buen resultado). Así que no iba a perder la oportunidad de hablaros de esta, me la he visto en cuanto he podido, he hecho unas cuantas capturas y aquí estoy.

Me esperaba un remake de El libro de la selva, ingenua de mí, y es que el título lo dice todo: esto no va de la selva, esta es la historia de Mowgli. Nuestra oscura historia empieza cuando el tigre Sheer-khan rompe una de las tres leyes de la selva y mata y devora a dos humanos. Por suerte se deja al pequeño Mowgli, hijo de la pareja. Lo encuentra la pantera Bagueera quien antes de que sea tarde lo pone a buen recaudo con la manada de lobos que vive en la selva. El destino del niño será sometido a votación y finalmente la manada lo acepta, claro que sólo mientras sea un niño.
sheer-khanEl problema vendrá cuando Mowgli no sea aceptado por la manada una vez se haga mayor y tenga que arreglárselas solito. Entre unas cosas y otras terminará en una aldea humana donde no termina de encajar, pero después de abandonarlo resulta que los de la selva lo necesitan.Encontramos un Mowgli muy maduro, no me extraña ya que tendrá que apañárselas solito y aceptar que nadie lo va a ayudar.

Me ha gustado bastante, para que negarlo. La única pega que le pongo es que el diseño de los animales es un poco caótico. En algunos se prima el realismo (Baloo por ejemplo está muy desmejorado) mientras que en otros prima el buen aspecto físico (Kaa y Sheer-khan son mucho más estéticos). Una buena peli para una tarde de Netflix, palomitas y sofá.
.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design – Serein Atelier