.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

Entradas populares

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Reseña: Somos instantes

somos instantes
Tengo que decir que lo mío con esta novela ha sido curioso, le tenía muchas ganas y creo que eso ha hecho que mis expectativas fueran muy altas. Y luego he encontrado varias cosas que han hecho que cayeran estrepitosamente.
Empezamos con una historia de amor entre nuestra protagonista y un millonario con mucho poder: Mariola y Jonathan. Se nos dice que es una historia muy intensa y que deja en la protagonista una gran huella, pero ocurre todo en unas pocas páginas. Se nota que la intención es que fuera como una especie de preludio de la historia principal, pero se le ha querido dar una intensidad que al ser todo tan corto no queda plasmada.
Seguimos con la historia de amor que ocupa la novela en sí: Mariola y Alex. La historia en sí me ha gustado, pero el inicio... Alex es un tópico con patas: soltero de oro, millonario, protagonista de las últimas noticias y cotilleos en revistas y magazines. Y eso me ha hecho poner los ojos en blanco unas cuantas veces.
Además la historia de amor ocurre muy rápido, se enamoran casi al instante, ella nunca ha conocido a un buen hombre...es que hay tópicos por todos lados.

Creo que aún con todo es una novela entretenida, y podría llegar a leer el resto de la trilogía si la vuelvo a encontrar barata. El carácter y la personalidad de Mariola me han encantado, siento que también me gustaría conocer la historia de amor de su hermana. En fin, si buscáis una lectura ligera uede estar bien.


1 comentario :

  1. Muchísimas gracias por darle una oportunidad a la novela. Lamento que no haya estado a la altura de tus expectativas. La verdad es que Jonathan solo tiene un aparte introductoria al inicio por un motivo que se conoce más adelante en la novela. Lo de los tópicos... Tal vez te parezca que es así, pero al seguir dentro de la historia se descubren muchas cosas.
    Si les das una oportunidad a las siguientes partes de la trilogía espero que encuentres respuestas y sí que esté a la altura de esas expectativas y te quite el mal sabor de boca.
    En el 'Black Friday' estuvieron las tres novelas en oferta: las dos primeras por 0,99€ y la tercera estuvo completamente gratis.
    Muchas gracias por darles una oportunidad.

    ResponderEliminar

Design – Serein Atelier