.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

Entradas populares

domingo, 16 de diciembre de 2018

Storytel, probando los audiolibros

storytel
Para ser sincera yo ya había probado los audiolibros en iVoox, una app de podcast de la que a lo mejor os hablo otro día. Pero esta es la primera vez que pruebo como tal una app de audiolibros, y la verdad es que a la app en cuestión le tenía muchas ganas.
Todos los libros de los que disponemos en esta app son del grupo editorial Penguin Random House, por lo que supongo que la app es de la propia editorial. Esto de por sí ya es un inconveniente puesto que pagamos una cuota para no tener demasiada variedad ya que ni siquiera están todos los libros del grupo editorial, solo unos cuantos.Puedo entender que es una app relativamente nueva, y no le daría tanta importancia a los fallos si no fuera porque se trata de una aplicación de pago.
storytel 1
Escuché un par de capítulos de dos libros diferentes y poco más, porque la verdad es que no se hace nada cómodo. Y es que suena como cortado al principio de la frase de modo que la primera sílaba de la primera palabra más que oírse se intuye. Este ha sido el principal motivo de que la desinstalara rápido porque yo tenía intención de aprovechar los 15 días que te dan de prueba. 
Como ya he dicho es una aplicación de pago, ahora no recuerdo el precio exacto pero son aproximadamente 10€ el mes. Precisamente por eso no me parece bien que el audio no sea de máxima calidad.
Podía haber sido una muy buena opción para escuchar audiolibros y disfrutar así de los libros que queramos en movimiento o justo antes de irnos a dormir, pero se queda bastante corta.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design – Serein Atelier