A todos los chicos de los que me enamoré

by - enero 10, 2019

A todos los chicos
Cuando todo el mundo leía este libro a mí no me llamó la atención. Sin embargo tras ver la adaptación homónima en Netflix, fui corriendo a reservar el libro en la biblioteca. En un principio no estaba disponible así que me tocó esperar. Pero finalmente cayó en mis manos.

Y tengo que decir que no me ha decepcionado en absoluto: es la cosa más cuqui, rosita y dulce que he leído. Así que si eso no te va, no la leas.
Nuestra protagonista es Lara Jean: una joven de 16 años a la que, cuando un chico le gusta, se dedica a escribirle una carta (con su dirección y todo) y guardarla en su sombrerera como un tesoro. Sí, la cosa es un poco rara, pero al fin y al cabo una costumbre entrañable. El problema viene cuando la hermana pequeña de Lara Jean envía todas esas cartas y la pobre Lara Jean se ve envuelta en un lío tras otro.

Me ha encantado la dulzura de Lara Jean, y me ha cautivado completamente el personaje de Peter Kavinsky. Es una novela juvenil romántica adorable y muy rápida de leer, sus 384 páginas se me han ido en un par de días y tengo que decir que las he disfrutado muchísimo.

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola!

    ¡Me pasó como a ti!
    Este libro no me llamaba para nada la atención, pero fue salir la película en Netflix y la cosa cambió jaja.

    Un besito.

    PD: Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar