La casa de los artistas

by - enero 30, 2019

la casa de los artistas

En la Nueva York de los años 20, se instaura la ley muda dejando a los ciudadanos sin música.
Anya Thompson lo ha perdido todo y vive sumergida en la rutina, pero eso cambiará cuando conozca a Jaime, un alocado trompetista que la sumergirá en el mundo de la música clandestina.

Joe, por su parte, podría vivir alejado de esa loca y peligrosa Nueva York. Pero prefiere vivir cada día como si fuera el último. Joe y Jaime le enseñarán a Anya el orfanato, le presentarán a los niños y ella quedará prendida de todos. Cuando Anya descubra los secretos de Joe, lo entenderá todo.

Anya descubrirá la música que tanto se había negado, y sus nuevas vivencias despertarán recuerdos que jamás se durmieron. Quizá está más relacionada con Joe y Jaime de lo que ella cree.

Se trata de una novela fresca y diferente, que nos muestra una ficción escalofriante en la que una ley absurda hace la más absoluta oscuridad. Imaginar una vida sin música es algo complicado pero Aintzane consigue que podamos imaginar la situación con claridad.

Veremos lo que nuestros protagonistas son capaces de sentir o hacer y lo que se ven obligados a hacer. La crudeza de esta Nueva York es intimidante.

You May Also Like

0 comentarios