La mirada de una bruja

by - enero 29, 2019

La mirada de una bruja

Os hablé de la primera parte de este libro hace poco, Una bruja sin escoba. La primera parte me encantó porque era una forma diferente y mucho más moderna de hablar de brujas y de brujería. Así que estaba deseando hacerme con esta segunda parte.
Tras retroceder en el tiempo hasta antes de sus separación con Alán, Diana intenta seguir adelante confiando en que todo lo perdido le sea devuelto incluyendo su independencia. Pero no es eso lo único que tiene que recuperar: la gaveta, el pentagrama y el libro ya no están a su alcance. Y deberá recuperarlos antes de que caigan en las manos inapropiadas.
Por otra parte, poco a poco, irá recuperando su amistad con los vecinos del edificio que tanta ayuda le brindaron la última vez.

Diana seguirá viviendo uno tras otro acontecimientos mágicos y entrarán en su vida nuevos personajes, al tiempo que seguimos encontrando a algunos que ya conocíamos.
Desmond y los demás tendrán de nuevo la importancia que se les había conferido en la primera parte de la primera entrega y volverán a intimar con Diana, ayudándola a recobrar la estabilidad emocional que Alán le ha robado.

Sin embargo, Diana tendrá que decidir en quién confiar y en quién no, ya que en la vida de una bruja nada es lo que parece y ni los buenos lo son tanto ni los malos tienen porque ser quienes parecen.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Qué reseña más bonita, de verdad. Millones de gracias!! Colgaré el vínculo en mis páginas de Facebook, tuiter y la llevaré a mi blog, seguramente mañana. Te mando un beso enorme, brujita ;) Ah, y me encanta el diseño de tu blog, es precioso!

    ResponderEliminar