.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

Entradas populares

viernes, 18 de enero de 2019

P.D: Todavía te quiero

A todos los chicos 2

Tras leer el primero de esta saga y enterarme de que habría adaptación de esta segunda parte no pude resistirme, fui corriendo a la biblioteca a buscarlo. Pero, ay de mí, estaba cogido. Así que tocaba de nuevo reservarlo y esperar. Menos mal que no tuve que esperar mucho.

En cuanto cayó en mis manos empecé a leer, porque ahora que ya conocía el estilo de la autora estaba deseando adentrarme de nuevo en la vida de Lara Jean, quién está ahora completamente enamorada de Peter Kavinsky (cómo no estarlo).

Claro que Lara Jean tiene un pasado y recordemos que envió carta a cuatro chicos más aparte de  Peter Kavinsky, y no sería tan descabellado que alguno estuviera interesado. Además las relaciones no son fáciles y menos aún si la exnovia de tu novio aún queda con él. Los celos son un monstruo feo y Lara Jean lso va a conocer de primera mano.

La pobre Lara Jean lidia con sus sentimientos por Peter, la obsesión de ir despacio, sus sentimientos por John (¿uy, quién es John?), su trabajo a tiempo parcial...El triángulo amoroso está servido y os animo a disfrutarlo.

Una segunda parte que no tiene nada que envidiarle a la primera. Maravilloso.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design – Serein Atelier