Silverville

by - enero 08, 2019

Silverville

Creo que no había leído nada de Victoria Álvarez, y la verdad es que me encanta probar nuevas autoras españolas. Así que cuando me crucé con Silverville en la biblioteca no me lo pensé dos veces, a pesar de no tener ni idea de que iba.

Me he encontrado con una historia del oeste que me ha sorprendido gratamente (odio las películas del oeste y he amado este libro), una historia de venganza con mucho feminismo.
En Silverville hay una recién llegada, la esposa de John Mallory ha llegado al pueblo para el revuelo de los vecinos que lo daban por muerto desde hacía años. 

Sin embargo los que más deberían preocuparse son los Lawrence ya que ellos mataron al padre de John cuando éste era tan sólo un niño. Mientras Grace se encarga de tener distraídos a los ciudadanos de Silverville, Ruby Lawrence seguirá sospechando de ella y esforzándose por proteger a los suyos.

Me ha encantado como Grace se encarga de ser la comidilla del pueblo continuamente, escandalizándolos y siendo el centro de atención. Me chifla como se pone en primer plano a Ruby y Grace y se deja en un plano secundario a los hombres, dejando claro que las protagonistas son ellas. Una historia llena de intrigas que hará las delicias de cualquiera.

You May Also Like

0 comentarios