You

by - enero 23, 2019

you

Joe trabaja en una librería, librería a la que Beck ha ido a comprar una novela. Hablan de literatura un rato y se caen bien, incluso hay un poco de tonteo. Hasta ahí todo bien. Pero Joe se obsesiona con Beck y empieza a buscarla por internet, espía sus redes sociales, averigua donde vive y la sigue...hasta que se propicia el encuentro y surge algo más entre los dos.

Capítulo a capítulo iremos viendo como la obsesión de Joe y la relación avanzan al mismo tiempo y como todo se va volviendo cada vez más escalofriante.Un thriller que mezcla la figura del acosador con la del enamorado de una forma perturbadora y única.

Empecé esta serie dudosa de si me iba a gustar o no, el tema es algo escalofriante y me daba un poco de repelús. Sin embargo me sorprendí, a pesar de reconocer que él es un acosador y que no está bien de la cabeza (pero para nada)...ella no se queda atrás. Que no me malentienda nadie, Joe es un acosador y lo que hace no está bien. Pero es cierto que Beck no sabe escoger sus relaciones (a la vista está, te has liado con un acosador).

Espero con ansia la segunda temporada y tengo muchas ganas de ver como lo encauzan después de como termina la primera temporada. Os dejo con el tráiler

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Me da mucha curiosidad esta serie, la tengo apuntada para vérmela en cuanto pueda ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar