3 noches en Oslo, Paula Gallego

by - febrero 27, 2019

3 noches en Oslo

Kenny se lo ha jugado todo a una última carta, ha probado el último tratamiento que quedaba. Tratamiento que además es experimental y no funciona con todo el mundo. Pero parece que con él la cosa está funcionando. Así que decide dejar el hospital e irse a vivir por su cuenta.
Deja a sus padres y a su hermano y se va a vivir con Lena.

¿Que quién es Lena? Lena es un artista, como Kenny. Ambos se conocieron a través de una red social para artistas y se hicieron amigos. Hablaron y hablaron, hasta que un día Lena fue al hospital a visitar a Kenny. Y vieron que se caían muy bien, y al saber que Lena se quedaba sin compañero de piso, Kenny no se lo pensó dos veces.

Lena es caótica, puro caos y anarquía. Kenny es ordenado y perfeccionista.Y sin embargo ambos se complementan de una forma maravillosa. Poco a poco irán pasando cada vez más tiempo juntos y su amistad se irá transformando en otra cosa.

Pero Kenny sigue estando enfermo, y no siempre tiene días buenos. ¿Cuál será el futuro de estos dos artistas?

Mi opinión



Hace muy poquito leí Respira para Momoko, aquí tenéis la reseña. Era lo primero que leía de la autora y la verdad es que me gustó mucho. Así que unos días después, cuando tocó escoger lectura recordé que tenía en el kindle este ebook y me puse con él.

Y la verdad es que me ha encantado. Son dos libros muy diferentes, de Respira no os voy a decir nada porque para eso escribí la reseña de Momoko. Id allí a leerla que me salió bien bonita y así los apoyáis a ellos y a mí.

3 noches en Oslo me ha destrozado, si me seguís en redes lo habréis visto porque me he quejado muy mucho. Y es que la historia de Kenny y Lena es desgarradora, leed con una caja de pañuelos cerca porque os hará falta. Yo personalmente estoy deseando hacerme con algo más de la autora.

Si os interesa estad atentos a Momoko porque vienen cositas...

"Estás hablando de amor, no de la clase de amor que sientes por un hermano, por un amigo o incluso por un novio del instituto. Estás hablando de amor de verdad, de ese que es turbulento y devastador. Del que no te deja dormir por las noches, del que no te deja pensar. Del que se infiltra en tus pensamientos, del que es imposible librarse. Estás hablando de algo que es aniquilador."

You May Also Like

0 comentarios