Caraval, Stephanie Garder

by - febrero 21, 2019

Caraval

Scarlett Dragma y su hermana Tella viven en una pequeña isla bajo la estricta vigilancia de su padre. Vigilancia y maltrato, porque cada vez que una desobedece la otra sufre las violentas consecuencias por parte de su padre.
Scarlett tiene un plan: casarse y llevarse a su hermana con ella cuando se vaya lejos a vivir con el conde con el que está prometida. Un conde con el que sólo se ha relacionado por correspondencia y al que no ha visto nunca. Sin embargo, Scarlett recibe una carta del misterioso Legend y los planes cambian.

¿Qué quién es Legend? El maestro de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y Tella podría significar mucho más: una salida, una vida nueva.

Pero una vez en Caraval nada sale como las hermanas esperan. Legend secuestra a Tella y Scarlett tendrá que hacer de todo por intentar recuperarla. Pero, ¿lo logrará?

Mi opinión

El mundo de Caraval me ha gustado bastante, se trata de un lugar muy mágico y un pelín escalofriante. En Caraval no te puedes fiar de nadie. Las cosas no se pagan con dinero sino con tiempo, deseos, mentiras... Además el juego se desarrolla durante la noche. Y queda bien claro que tu vida está en peligro en todo momento.
Sin embargo, los personajes no me han gustado tanto. Y es que no evolucionan para nada. Desde que entramos en Caraval hasta que salimos Scarlett no aprende nada. Ni un poquito.

You May Also Like

0 comentarios