Carmen Sandiego

by - febrero 05, 2019

carmen 1

La verdad es que a pesar de que ha habido mucho hype por Twitter con esta serie a mí no me llamaba demasiado, pero hace unos días me dio por ponerme el primer capítulo y me enganché. La serie es homónima de la que ya se emitía hace años, y ambas se basan en el videojuego ¿Donde está en el mundo Carmen Sandiego?.

Este nuevo remake de la serie viene de mano de Netflix, el estilo de dibujo y animación es mucho más moderno y apuesta por una línea sencilla. Al igual que la serie antigua, tiene un componente educativo ya que se nos muestran datos geográficos y de interés de cada uno de los lugares que Carmen visita. Pero que no os haga pensar que eso la hará aburrida porque además de ser educativa es súper interesante.
Carmen 2

Y es que la historia de Carmen como ladrona no tiene desperdicio. Sus vivencias de niña, su misteriosa procedencia, sus antiguos y nuevos amigos... Para redondear tendremos un inspector no muy hábil que perseguirá a Carmen convencido de que ella es la mala, y a la compañera de éste que (para contrarrestar) pensará que Carmen es la buena.

Según informó Netflix en su día la serie constaría de 20 capítulos de 22 minutos, aunque de momento sólo tenemos disponibles nueve episodios que componen la primera temporada. Esperemos que a lo largo de 2019 se estrene la segunda porque me ha encantado esta propuesta.

You May Also Like

0 comentarios