Otoño en Londres

by - febrero 01, 2019

otoño en londres

En esta ocasión no os puedo presentar al protagonista, este libro tiene un montón de personajes: Tom, Lily, Rex, Martha, Ava, Meredith, Finn, Connor, Alice, y Oliver. La verdad que tanto personaje hace que la cosa sea un poco caótica, algunos tienen sólo uno o dos capítulos y al principio cuesta diferenciar quien es quien.
A pesar de haber tanto personaje para mí la protagonista principal es Lily, es quien más capítulos tiene y en la que más se centra la historia. Se trata de una chica española que es seleccionada para una beca en un prestigiosa universidad de Londres.Aunque la verdad es que Lily no está muy contenta de ir a Londres y es que allí está su exnovio Oliver.
Meredith y Ava se convertirán enseguida en las amigas de Lily; mientras que Meredith es superficial y sólo le importan los chicos y la fiesta, Ava es más callada y tímida. Finn y Tom son youtubers y entrarán en esta historia por pura casualidad.
Martha está loquita por Rex y odia inexplicablemente a Ava y Lily, pero sobretodo a Meredith. Connor se junta con Rex aunque no pega nada con la personalidad egocéntrica de éste y está interesado en Ava (aunque al principio confunde su nombre con Eva, ups). No me he dejado a Alice, a ella mejor que os la presente Ava.
Todos coinciden en el hotel Ellesmere, que sirve de residencia para una de las universidades más prestigiosas de Londres. Sus idas y venidas, sus líos amorosos y no tan amorosos harán las delicias del lector. Es una novela entretenida, de lectura ágil y con capítulos muy interesantes.

You May Also Like

0 comentarios