Toda la verdad de mis mentiras, Elísabet Benavent

by - febrero 25, 2019

Toda la verdad de mis mentiras, Elísabet Benavent

Coco tiene un secreto, lleva ya un tiempo enamorada de su compañero de piso: Marín.
Esto de por sí no sería un gran problema, si no fuera porque Marín no es sólo su compañero de piso. También es el novio de una de sus amigas, y para más inri los presentó ella. Lo bueno del asunto es que Marín y Aroa cortaron hace nueve meses, e iría siendo momento de que Coco contara lo que le pasa.
Pero ahora no. Ahora lo importante es la despedida de Blanca, y Marín no va, así que no hay peligro. Coco, Aroa y Loren le han organizado a Blanca la despedida de su vida. Nada de boys, que a ella no le gustaría. Una autocaravana bien grande y un tour por los mejores campings de España, todo ello con sus mejores amigos.

Sólo que en el último momento Marín le dice a Coco que se podrá pasar uno de los días. Y Aroa hace palmas con las orejas porque ve ahí una pequeña posibilidad de reconciliación.

Sólo que de repente los poemas de Gus, el ex de Coco, son diferentes. Con más sentimiento. ¿Y si no fuera Coco la única que tiene secretos?

Mi opinión

Estaba esperando con ansia este libro de Elísabet Benavent, es de mis autoras favoritas y la sigo desde que empezó todo. Desde Valeria. Mi favorito de ella es Mi Isla y lo tenéis que leer sí o sí.

Pero vamos con este. Nuestra protagonista se llama Coco y está hecha un lío, lleva un tiempecito enamorada del novio de una de sus amigas que es a la vez su compañero de piso. 

Ella y sus amigos harán un viaje al que, por circunstancias de la vida, se unirán Marín y Gus. Y tantos días con tu ex, tus mejores amigos y el tío del que estás pillada...no puede terminar bien. Y es que resulta que Coco no es la única que tiene secretos. No os quiero contar mucho más, es una de esas novelas de las que es difícil no hacer spoilers.

Sólo deciros que es una novela de esas que te hacen reír, con frases bonitas y reflexiones sobre la vida y sobre el amor. Y escenas muy calientes, que es lo que queremos las que conocemos a la autora. Elísabet como siempre lo ha hecho muy bien. Aunque repito, nada superará nunca Mi Isla.

You May Also Like

1 comentarios