After Life, una serie que nos habla de la muerte con humor negro

by - marzo 24, 2019

After Life serie
Me encanta explorar series en Netflix, y al ver el tráiler de esta no me lo pensé dos veces. After Life nos habla de la muerte y del duelo en clave de humor negro. Sin embargo, lo que al principio parecía sólo una serie divertida, termina siendo algo mucho más profundo.


Nuestro protagonista es un hombre que se ha quedado viudo recientemente. Estaba completamente enamorado de su mujer, para él era la persona más importante de su vida. Así que cuando el cáncer se la lleva se queda destrozado.
No sólo intenta suicidarse de múltiples formas, sino que además se ha vuelto una persona antipática que paga sus frustraciones con los demás. Sin embargo, no es una serie deprimente.
Lo curioso de este serie es que nos plantea al protagonista como un tipo insoportable, pero la verdad es que tiene mucha gracia. Su carisma le salva de que todos los que están a su alrededor lo dejen pro imposible.
Además tenemos a su perra como compañera inseparable. Será ella la que evite que se suicide todas las veces, y la verdad es que se le coge cariño a lo largo de la temporada. La serie consta de seis episodios y no se hace nada pesada. La recomiendo mucho.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola.
    Pues no conocía esta serie pero me llama la atención sobre todo por el tema de que es la perra quien lo salva todas esas veces. No se si la acabaré por ver, pero gracias por descubrirmela.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de las más conocidas, pero la verdad es que está muy bien. Si te animas a verla ya dirás ^^

      Eliminar