Themexpose, plantillas gratuitas para Blogger

by - marzo 11, 2019

Mockup blog

Hace unos días decidí cambiar el diseño del blog, el que tenía antes lo compré y era minimalista y precioso. Pero echaba en falta algo de color y unos enlaces más vistosos. Así que puse el rinconcito el privado y me puse manos a la obra.

Como diseñadora gráfica, tengo conocimientos de HTML y CSS. Pero quería algo sencillito y gratuito, al fin y al cabo esto es un hobbie. Y como tal tiene que entretenerme, no traerme quebraderos de cabeza.



Con Blogger lo de conseguir una plantilla gratuita y personalizable nunca ha sido fácil. Siempre las ha habido muy monas, pero a la que intentabas cambiar algo era imposible sin pagar.
Buscando plantillas gratuitas y minimalistas, vi una web que se repetía en las recopilaciones que hacían los distintos blogs: Themexpose.



Así que no me lo pensé dos veces y fui directa allí, probé varias plantillas hasta dar con una que me gustase. Esta que véis es la plantilla Carolina.
Se trata de una plantilla de estilo minimalista y completamente personalizable. Sólo he diseñado el logo y he hecho un par de cambios para acoplarla a lo que yo buscaba. Y ha sido todo super fácil
Principalmente porque el archivo comprimido que te descargas con la plantilla incluye un archivo con la documentación necesaria para instalarlo todo, incluyendo un tutorial paso a paso de todos los widgets. Todo un lujo.
Si os apetece cambiar el diseño de vuestro blog os lo recomiendo mucho. Prometo que no me pagan, es tan sólo la opinión de una clienta satisfecha.

You May Also Like

0 comentarios