Umbrella Academy

by - marzo 06, 2019

Umbrella Academy
Hoy vengo a hablaros de la última serie que me ha tenido enganchada: Umbrella Academy. Una serie de superhéroes con unos efectos impresionantes. Merece la pena verla en una pantalla decente, y no se me ocurre una mejor que una tv oled Panasonic. Ya nos hacía falta renovar la televisión que teníamos en el salón y buscando encontré esta por Amazon, y estoy encantada. Como siempre, hablamos de una serie de Netflix, que ya sabéis que es una de las plataformas que más uso.

Os he hablado de otras series, sin ir más lejos hace nada os hablé de You, pero hablar de ésta me resulta complicado. Y es que es y no es una serie de superhéroes.

En Octubre de 1989, 43 mujeres de varias partes del mundo dan a luz. Todas el mismo día. Pero lo peculiar es que ninguna de estas mujeres estaba embarazada al comenzar el día.
Un excéntrico millonario adopta a siete de esos niños, seis de los cuales tienen superpoderes. Y forma con ellos una especie de liga de la justicia junior: La Umbrella Academy.
Suceden cosas terribles, uno de los niños muere y otro desaparece. Con el tiempo, los niños van creciendo y se cansan de jugar a ser superhéroes. Cada uno hace su vida y se van de la casa familiar, y el excéntrico millonario se queda solo.

Hasta que el padre adoptivo de estos pequeños superhéroes muere. Y se reúnen todos de nuevo en la mansión familiar. Entonces el hermano desaparecido vuelve, con la peculiaridad de que sigue teniendo cuerpo de niño. Afirma tener 58 años, dice que ha estado en el futuro y que la humanidad se extinguirá. En seis días.
Así que La Umbrella Academy deberá ponerse manos a la obra e intentar evitar el fin del mundo, pero no será nada fácil.

La serie consta de 10 capítulos y ya se ha confirmado que tendrá segunda temporada.

Mi opinión

Viajes en el tiempo, poderes, misterios y mentiras...Esta serie lo tiene todo.

No podría escoger un hermano favorito, y es que cada uno de los personajes es especial a su manera. Se trata de una serie emocionante y misteriosa, no os aburriréis ni un momento. Os la recomiendo encarecidamente. Estoy deseando ver la segunda temporada.




You May Also Like

0 comentarios