5 Motivos para ver la segunda temporada de Sabrina

by - abril 18, 2019

Sabrina segunda temporada

Ya os hablé de Sabrina cuando la estrenaron, pero es que después de terminar la segunda temporada tenía que volver a hacerlo. Ha sido magnífica y aquí estoy para animaros a seguir con la serie.

Es aún más feminista

Si dije que la primera temporada era feminista, esta lo es todavía más. El padre Blackwood y el mismo Señor Oscuro son metáforas del machismo y las brujas se revelan constantemente contra ellos. Además en esta temporada el feminismo es todavía más claro y evidente (no es que en la primera lo escondieran). Incluso hay una escena que define la sororidad perfectamente.

Prudence
Prudence [Blackwood]

El personaje de Prudence me encanta, casi tanto como la propia Sabrina. Sabe lo que quiere y hará lo que sea para conseguirlo. Prudence es ambiciosa, fuerte y vengativa. Quiere a sus hermanas y a su aquelarre y lo demostrará a lo largo de esta segunda temporada.



Sabrina Spellman

No es sólo Prudence quien evoluciona, Sabrina también. Va a descubrir cosas sobre su padre, sus orígenes y su familia que a lo mejor no le gustan demasiado. Pero seguirá rebelándose, porque a ella eso de arrodillarse y postrarse ante el Señor Oscuro no va con ella.

Hilda Spellman

En la primera temporada ya vimos que las tías de Sabrina no eran cómo en la serie original. Son brujas, son poderosas y rebeldes. Es en esta segunda temporada cuando veremos la cara más rebelde y fuerte de Hilda, porque puede parecer muy dulce, pero cuando tocan a los suyos no duda en defenderlos.

El género no Binario

Ya lo vimos representado en la primera temporada con Susie, pero en esta segunda se verá todavía mejor representado con la aparición de Theo. En esta serie no hay roles de género ni problemas con la sexualidad de nadie, y eso me encanta.







You May Also Like

0 comentarios