6 Libros para regalar este Sant Jordi

by - abril 23, 2019

Sant Jordi

He estado varios días pensando en qué escribir aquí por Sant Jordi. Hace menos empecé a trabajar en una librería, estando en estas fechas nos piden muchas recomendaciones, así que se me ha ocurrido que podría haceros unas poquitas para regalar en este Día del Libro. Todos los libros que recomiendo a continuación los he leído, pero no todos están reseñados.

Novela romántica


Novela románticaSi hablamos de romántica, una de mis autoras favoritas es Elísabet Benavent. Su última novela es Toda la verdad de mis mentiras, lo cierto es que la devoré pero me gusta bastante más Fuimos canciones.
Ambas son una opción maravillosa para regalar a amantes de la romántica, la primera es más divertida y tiene más carga erótica.



Novela negra

Novela negraNo suelo leer mucho de este género, pero en lo que llevamos de año han caído un par de novelas de misterio en mis manos: Las chicas y Memorias de una salvaje.
Las chicas es sencillamente escalofriante, ya que además está basada en una historia real. Memorias de una salvaje es más bien de misterio y tiene una fuerte carga feminista.
Ambas son una buena opción para regalar a los amantes del misterio.





Novela juvenil

Novela juvenilEs el género que más leo y escoger dos ha sido una cuestión complicada. Pero finalmente los escogidos han sido la saga Mystical y Antihéroes, los he escogido porque con estos se puede abarcar un rango de edad más amplio.
Mystical es ideal tanto para jóvenes de corta edad, como para aquellos que ya están creciditos. Si buscáis algo más maduro pero que siga siendo juvenil Antihéroes es perfecto, además está cargado de mensaje social y tiene LGTB.




Y después de estas recomendaciones, poco más que deciros. Escoged librerías locales y con encanto si podéis, comprad muchos libros y leedlos. Feliz día del libro y Feliç Sant Jordi.

You May Also Like

0 comentarios