La cita perfecta, una comedia romántica adorable

by - abril 30, 2019

La cita perfecta

Después de ver A todos los chicos de los que me enamoré me quedé con un crush muy fuerte por Peter Kavinsky, así que cuando vi que el actor que Netflix estrenaba otra peli con el mismo actor no me lo pensé dos veces. Es que me encanta como actúa este chico.
En La cita perfecta, Brooks sueña con entrar en Yale, pero no tiene el dinero necesario para ello. Para conseguirlo, decide acompañar a la prima de un compañero al baile y cobrar por ello. Al final de la cita, ella le dice que ese trabajo se le da de maravilla. Así que, con la ayuda de su amigo Murphy, se hace una app a través de la cual las chicas puedan contratar sus servicios como acompañante.

La cita perfecta

Gracias a la app, las clientas pueden escoger la personalidad del acompañante, su forma de vetir, etc. Así que Brooks va adoptando la personalidad adecuada según la situación. Entre unas personalidades y otras, irá conociendo mejor a la chica que originó este curioso trabajo: Shelby.
Ella la ayudará a estar más cerca de conseguir sus sueños. ¿O quizá no lo son tanto?

Mi opinión

La cita perfecta no es una película culta, no tiene un gran mensaje y no te enseña nada. Pero buscar algo de eso en una comedia romántica sería realmente absurdo.
Sin embargo, es una comedia romántica fresca y divertida. Ideal para pasar una tarde tranquila de Netflix y manta, con un bol de palomitas. Así que si buscáis eso, es vuestra película.


You May Also Like

0 comentarios