Osmosis, encontrar el amor con ayuda de nanobots

by - abril 11, 2019

Osmosis Netflix

Osmosis es una serie futurista que nos presenta una sociedad enganchada a la realidad virtual que es incapaz de encontrar el amor. Ha sido comprada con Black Mirror y no me parece descabellado, aunque Osmosis no pretende aterrarnos con el alcance que la tecnología podría llegar a tener.
Los hermanos Vanhove han inventado un sistema ideal para encontrar a tu alma gemela, es tan fácil como tomarte una pastilla. Sólo que la pastilla está llena de nanobots que irán derechitos a tu cerebro, allí tomarán los datos necesarios para conocerte y presentarte a tu alma gemela.
Y digo presentarte porque esos nanobots te mostrarán una imagen de esa persona. Entonces el equipo de Osmosis se ocupará de localizarla y propiciar el encuentro. Una vez ocurrido, el amor está casi asegurado. Casi, porque el sistema está en fase beta y aún tiene una tasa de error del 20%.
Osmosis Esther

Durante los primeros episodios veremos como esa fase beta se lleva a cabo, doce sujetos se toman la pastilla y se someten a pruebas llevando el implante de la empresa. Conoceremos a los sujetos, sus traumas y sus miedos; viviremos con ellos el primer encuentro con su alma gemela.
Se trata de una serie futurista de ficción, pero nos muestra problemas muy reales con los que nos podremos identificar fácilmente. Sin embargo, Osmosis te promete encontrar el amor, pero no tienen por que solucionarse tus problemas al hacerlo.
La serie consta de 8 capítulos de aproximadamente 40 minutos y está disponible en Netflix.

You May Also Like

0 comentarios