3 Libros para regalar en el día de la madre

by - mayo 02, 2019

Día de la madre

Dentro de nada es el día de la madre, ya que te ha dado la vida y siempre está ahí, habrá que regalarle algo. Desde este rinconcito te propongo regalarle un buen libro, ya que los libros son mi especialidad. Vengo a hacerte recomendaciones según sus gustos, para que sepas que regalarle y le saques una sonrisa.

Maria quiere ser tu amiga

Maria quiere ser tu amigaSi a tu madre le gustan las historias de misterio, escalofriantes y oscuras, esta es su novela perfecta. Se trata de un thriller bastante creepy sobre bullying y redes sociales. Perfecto para que se desenganche un poquito del Facebook.
Louise Williams recibe una solicitud de amistad en Facebook de una antigua compañera de instituto: Maria. Todo muy normal, si no fuera porque a Maria la dieron por muerta hace  más de veinte años. 

“Maria Weston quiere ser mi amiga. Quizá ese fuera siempre el problema: Maria Weston quería ser mi amiga, pero yo la decepcioné.”


Bienvenidos a Dietland

DietlandSi estás hasta las narices de ver a tu madre privarse de todo, si siempre está hablando de dietas y contando calorías, regálale este libro y eso se terminó.
Plum hace todo lo posible para pasar desapercibida porque cuando estás gorda todo el mundo te juzga. Mientras, sueña con ahorrar para reducirse el estómago y así convertirse en una mujer atractiva y deseada. Pero un día conoce a una misteriosa chica que la introduce en una comunidad de activistas que luchan por cambiar las reglas que la sociedad impone a las mujeres.

"Porque estoy gorda, sé lo horribles que son todos. Si pareciera una mujer normal, si fuera como tú, entonces nunca sabría lo cruel y superficial que es la gente."

Toda la verdad de mis mentiras

Si tu madre es más de romántica, este es el regalo ideal. Una novela fresca y divertida con mil mentiras, mil problemas y muchas risas entre amigos.

Toda la verdad de mis mentirasCoco tiene un secreto, lleva ya un tiempo enamorada de su compañero de piso: Marín.
Esto de por sí no sería un gran problema, si no fuera porque Marín no es sólo su compañero de piso. También es el novio de una de sus amigas, y para más inri los presentó ella. Lo bueno del asunto es que Marín y Aroa cortaron hace nueve meses, e iría siendo momento de que Coco contara lo que le pasa.
Pero ahora no. Ahora lo importante es la despedida de Blanca, y Marín no va, así que no hay peligro. Coco, Aroa y Loren le han organizado a Blanca la despedida de su vida. Nada de boys, que a ella no le gustaría. Una autocaravana bien grande y un tour por los mejores campings de España, todo ello con sus mejores amigos.
"Ama a quien no tema a la mujer fuerte que eres.”

You May Also Like

0 comentarios