Bonding, una comedia sobre bondage y sadomaso

by - mayo 16, 2019

Bonding Netflix

La verdad es que cuando vi que Netflix había estrenado una serie sobre bondage y sadomaso me mató la curiosidad. Vi el tráiler y viendo que estaba enfocado a la comedia no me pude resistir.
El protagonista de la serie es Pete, al que su mejor amiga le ofrece trabajo. Sin embargo, no le dice cual es el puesto. Al llegar en el lugar en el que Tiff lo cita, se encuentra con que su amiga ejerce como dominatrix. Pete acepta el trabajo, no le hace mucha gracia pero se cobra muy bien.

A través de los distintos clientes nos mostrarán el mundo del BDSM. Sin embargo, la serie ha sido criticada por no ser una representación fiel de lo que ocurre verdaderamente en estas sesiones.
Varias trabajadoras sexuales se han posicionado en contra de esa interpretación humorística del mundo BDSM.

Sin embargo, yo opino que se puede ver desde una perspectiva humorística y darse cuenta de que no es una representación fidedigna de la realidad. En definitiva, se trata de una serie de ficción y ninguna es un ejemplo de nada real. Creo que se puede ver como un mero entretenimiento, además de una forma de quitarle ese componente oscuro al mundo del BDSM sin caer en 50 sombras de Grey.
La serie se compone de 7 capítulos y ya está disponible en Netflix.

You May Also Like

0 comentarios