Mi habilidad para comprar la segunda entrega de una saga (sin haber leído la primera)

by - mayo 14, 2019

Conversaciones literarias

Ya he comentado un par de veces que estoy trabajando en una librería, pues hace unos días me preguntaban por un libro de la saga Outlander.
La clienta quería saber si el libro que tenía en sus manos era la segunda parte, como no es una saga que siga, fuimos al ordenador y se la busqué en la web de la editorial. Efectivamente, era la segunda parte.

Esto me hizo pensar en la de veces que he cogido una segunda parte creyendo que era la primera. En algunas ocasiones, el asunto ha tenido arreglo y en otras no. Esto ha provocado que tenga en mi estantería varios libros que ni he leído, ni puedo leer. Entre ellos: Alguien cómo tú, La pregunta y la respuesta o El día que se perdió el amor. Aunque creo que este último se puede leer de forma independiente, si alguno de los que me lee lo sabe que me diga.
Podría haber comprado la primera parte de segunda mano, una solución fácil. Pero por el momento ahí siguen. Además esto no me pasa sólo en físico, también tengo más de uno en digital. Y algunos he conseguido devolverlos.

Como podéis comprobar, a veces soy un poco despistada.
¿Vosotros habéis comprado alguna vez la segunda entrega de una saga creyendo que era la primera?

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola!

    Aún no me ha pasado, soy la típica que va por la librería con el móvil en la mano. Cada vez que un libro me interesa, busco info en internet y alguna review que no reviente mucho el argumento. Por eso no se me suele colar una segunda parte, quizá cuando era más niña me haya pasado, pero no lo recuerdo.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar