I am Mother, una peli de robots alucinante

by - junio 11, 2019

I am Mother

Hace unos días me puse a mirar adelantos de lo que se estrenaba próximamente en Netflix y me crucé con el tráiler de I am Mother, una película de ciencia ficción sobre robots con muy buena pinta.


I am Mother es una película que podría englobarse en más de un género, es un thriller pero es también ciencia ficción. Como protagonista tenemos a una adolescente que ha sido criada por una robot con inteligencia artificial a la que en todo momento conoceremos como Madre. Esta es una de las curiosidades de esta película, ninguna de las tres protagonistas tiene nombre. 

I am Mother

La chica es criada bajo tierra por una madre robot diseñada para repoblar la tierra después de un evento de extinción. La inexplicable llegada de una mujer empapada de sangre amenaza este vínculo, cuestionando todo lo que se le dijo a la niña sobre el mundo exterior. Ella comienza a explorar la naturaleza del robot y descubre la verdad de la gran misión de Madre.

Mi opinión

No soy una gran fan de las películas de ciencia ficción, pero cuando vi el tráiler de esta me pareció que era algo diferente. No se trata del típico robot que se rebela y destruye la humanidad.
Tras ver la película, tengo que decir que no me ha decepcionado en absoluto y que no me importaría volver a verla.



You May Also Like

1 comentarios