Good Omens, la serie apocalíptica más adorable de la historia

by - julio 03, 2019

Good Omens

Hace años que tenemos Amazon Prime en casa, lo que incluye Amazon Video. Sin embargo nunca había visto nada de la plataforma porque no es compatible con Google Chromecast y yo no tengo Smart TV. 
Sin embargo, en las últimas semanas no dejo de ver tuits y fanarts de Good Omens y esto ha hecho que me interese por la serie. Hace algún tiempo leí la novela homónima y recuerdo que me gustó bastante.

Lo mío con la serie ha sido amor a primer capítulo. No sólo es una maravillosa adaptación del libro, sino que las actuaciones de Michael Sheen y David Tennant son toda una maravilla. La historia está ambientada en 2018, la serie sigue al demonio Crowley y al ángel Azirafel, quienes, acostumbrados a la vida en la Tierra, buscan evitar la llegada del Anticristo y con ello la batalla final entre el Cielo y el Infierno. Sin embargo, el resto de ángeles y demonios no están dispuestos a que esa guerra no se produzca.

La serie se compone de seis capítulos de 60 minutos cada uno. No se hace nada larga, la ironía y el sarcasmo están presentes en todo momento. Además tiene una banda sonora maravillosa.



You May Also Like

0 comentarios