Max la fugitiva, la novela de Stranger Things que necesitaba leer

by - julio 31, 2019

Max la fugitiva
Vi esta novela varias veces por redes antes de ver la tercera temporada de Stranger Things y no me llamó para nada la atención. Pero tras ver dicha temporada, tuve mucho interés por Max y Billy, esta novela habla sobre ellos: su pasado, su llegada a Hawkins y cómo se tomó Max lo del mundo del Revés.

No voy a contar mucho de lo que pasa en la novela porque no quiero hacer spoilers ni de la novela ni de la tercera temporada (el estreno está aún reciente y aún no todos la han visto) así que no sé si llamar a esto reseña como tal. Llamémosle opinión y ya está.

Esto no es una novela ambientada en Stranger Things como el resto de las que han salido de la serie. En este caso se nos proporcionan datos extra que no hemos visto en la serie, y es que en la serie no se ahonda demasiado en el personaje de Max.

Estamos hablando de una novela corta que sirve para ampliar la serie y que se sitúa en la temporada dos. Sin embargo, yo recomiendo verla más bien después de haber visto la tercera temporada, y es que revela detalles sobre el ambiente familiar de Max y Billy que pueden cambiar tu perspectiva.

En definitiva, si habéis disfrutado con a tercera temporada, os recomiendo esta novelita.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola.
    Creo que soy una de las pocas que no ve esa serie. No me llama nada y el libro tampoco, así que lo dejo pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. No está en mis necesarios en la torre de pendientes pero Max me gusta como personaje, así que supongo que en algún momento lo leeré...

    Besos :*

    ResponderEliminar