Nueva York de un Plumazo, una novela ligera LGTB ideal para el verano

by - julio 17, 2019

Nueva York de un Plumazo

Vi este libro hace aproximadamente una semana en la librería, colocando novedades. Lo cierto es que me llamó la atención enseguida, una novela no juvenil con un protagonista abiertamente gay.
Como lo edita Roca, les pedí un ejemplar para reseña. Unos días después lo tenía en casa, esperando a ser leído. Y he de decir que me ha sido una lectura relajada y ligera, muy entretenida.

Nueva York de un Plumazo es una novela al más puro estilo Sexo en Nueva York, sólo que en lugar de tener como protagonista a Carrie, tenemos a Simón: un periodista gay que se va a la Gran Manzana. Y destaco lo de gay porque en este caso es relevante, ya que sus escarceos amorosos y sexuales son el tema principal de la novela.

Simón se traslada a Nueva York con muchas ilusiones para intentar mejorar su carrera profesional, que en Madrid no le termina de convencer. Sin embargo, una vez allí encontrará algo más que oportunidades laborales. Los neoyorquinos le contagiarán una libertad sexual y una promiscuidad que le generará muchas situaciones interesantes y divertidas que darán para un libro.

Además de anécdotas sexuales, tenemos algunas pinceladas sobre métodos de protección en la Gran Manzana y seguridad sexual. Los protagonistas de esta novela serán promiscuos, pero se cuidan. También tendremos un capítulo en el que se habla de sida.

No nos faltarán las modas, las aplicaciones para encontrar pareja y los amantes de todas las edades, aquí no hay tiempo de aburrirse ni media página. Estamos ante una novela fresca y divertida, ideal para estos días de calor agobiante. Se lee de una sentada y no decepciona para nada.

Este ejemplar ha sido cedido por la editorial. 

You May Also Like

0 comentarios